Inter Miami sigue a paso firme en la Conferencia Este de la MLS con Lionel Messi como figura y capitán. Anoche, el 10 argentino disputó por primera vez en su carrera profesional un partido en Canadá y los hinchas del Montrel Impact se deslumbraron con su presencia generando el enojo de su DT. 

Laurent Courtois compareció ante los medios en conferencia de prensa y disparó contra su propia hinchada: “Estoy muy decepcionado por la afición, no por los espectadores que vinieron a cantar ‘Messi’. Estábamos perdiendo en casa y escuchaba a hinchas cantando por Messi… Es una noche un poco difícil”.

Con el resultado en contra (2-3), los simpatizantes del “Impact” comenzaron a “alabar” al rosarino, con el ya clásico “Messsi, Messi, Messi”. 

Antes del encuentro, el DT había elogiado al capitán de la Selección Argentina recordando su paso como futbolista: "Jugué contra Messi cuando él esta en su mejor momento en España, y me hizo sentir avergonzado... Intentaremos demostrar que podemos competir contra ellos", recordó Courtois

X de PSG Chief

Más de 15 años atrás, Courtois era futbolista del Levante, en LaLiga, y fue titular en 2008 en la goleada 5-1 del FC Barcelona dirigido por Pep Guardiola ante el club de la Comunidad Valenciana.