La ausencia de Lionel Messi del encuentro que cerrará la participación en la fase de grupos. El defensor peruano Alexander Callens admitió que "mentiría" si negase que "es un alivio" que Leo Messi no enfrente a su selección, en el partido de la tercera jornada del Grupo A que se disputará en el Hard Rock de Miami, pero que en el campo son once contra once y la Albiceleste es "muy buena en todas sus líneas".

La Selección Argentina enfrentará al elenco dirigido por el uruguayo Jorge Fossatti este sábado, a partir de las 21.00, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Con este partido el campeón del Mundo cerrará su participación en la fase de grupo de la Copa América 2024 y lo hará si su capitán, además tampoco estará en banco de suplentes Lionel Scaloni por una sanción..

"Mentiría si digo que no es un alivio que no juegue Messi, que es el mejor del mundo, pero en el campo somos 11 contra 11 y todas las líneas de Argentina son muy buenas. Nosotros vamos a seguir con el mismo pensamiento de tratar de contrarrestar su ataque", dijo en la rueda de prensa oficial previa al partido.

Callens asegura que su equipo saltará al terreno de juego convencido de sus posibilidades. "El partido va a ser muy difícil, pero sabemos que el único resultado que nos vale es ganar. El equipo va a salir con el mismo convencimiento, tenemos que mantener el orden y veremos qué pasa".