Estados Unidos se movió al ritmo de la gran fiesta inaugural
En la previa al encuentro que dio inicio a la competencia continental de selecciones más añeja del mundo, se vivió un gran clima en el Mercedes Benz Stadium. Con un show musical que le dió sabor, calor y color a la espera del choque entre la Selección Argentina y su par de Canadá. Sergio "Kun" Agüero trajo el trofeo y se llevó una ovación. Arrancó el show.
A través de las redes sociales, la organización de la Copa América filtró una imagen que sirvió como adelanto de la presencia del artista Feid, quien fue el elegido para el show de apertura del certamen continental de selecciones más añejo del planeta.
Luego de la apertura, con un show coreográfico, el cantante colombiano ingresó con un grupo de percusión e interpretó parte de su repertorio mientras a sus espaldas el público formaba un mosaico con la leyenda “Ferxxo” en un verde que dominó toda la escena.
Feid es un artista de talla mundial. El cantante colombiano de 31 años intérprete de hits como Ferxxo 100, Castigo, Normal, LUNA, Classy 101 y SORRY 4 THAT MUCH dio un gran espectñaculo en la ceremonia de apertura de.la competición que se juega en los Estados Unidos y que es un gran banco de pruebas para el próximo mundial (en el que los norteamericanos compartirán organización con México y Canadá).
El artista, también conocido por el apodo de Ferxxo, y quien sus inicios en el rubro de la música compuso canciones para artistas latinos de renombre como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, le puso ritmo a la noche de Atlanta.
Luego llegó el momento del despliegue de una imagen de la Copa del tamaño de todo el alto del Estadio, junto a dos banderas gigantes de los equipos que se enfrentaban en el partido inaugural.
Y llegó lo más esperado: La Copa América. El trofeo que Argentina defiende llegó al centro del campo de la mano de Sergio Agüero. El “Kun” campeón en la última edición del certamen recibió una gran ovación de parte del público que agotó las entradas para ver a la “Scaloneta”. Allí terminó el show inaugural pero comenzó el “futbolero”, cuando las almas argentinas presentes en atlanta entonaron el “para ser campeón, hoy hay que ganar”. Llegó la hora del fútbol, la gran fiesta de América que conmueve al mundo.