Ever Banega palpitó el duelo amistoso ante Inter Miami y le dejó un mensaje a Leo Messi: "Sería lindo que se ponga la camiseta de Newell´s"
El capitán de Newell´s dialogó en conferencia de prensa junto a su entrenador Mauricio Larriera, a poco más de 24 horas para el encuentro amistoso entre la "Lepra" y las "Garzas" capiteneadas por el astro argentino. Además se ilusionó con la idea de que el 10 esté presente en los Juegos Olímpicos.
Como parte del amistoso de mañana ante Inter Miami en los Estados Unidos, Ever Banega, capitán de Newell´s ofreció una conferencia de prensa este miércoles en la que dejó un claro mensaje para su amigo y capitán del equipo rival: “Sería lindo que Messi se ponga la camiseta de Newell's. Que enfrente a su club querido ya es mucho para nosotros”.
El ex Boca estuvo acompañado por Mauricio Larriera y no ahorró en elogios para con el 10 argentino al que enarboló como la máxima bandera de los leprosos a nivel mundial: "Que Leo sea el embajador más grande para Newells, es un privilegio para nosotros", dijo.
Y agregó: "Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran", dijo
"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's", sumó Ever.
Además, avisó que si hay que levantar la pata en algún momento no tendrá ningún problema: "Le llego a hacer algo, me matan. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco".