Flamengo de Sampaoli y San Pablo de Calleri se citan en la final
El equipo carioca se levantó tras los escándalos y la eliminación de la Copa Libertadores con una victoria en la serie ante Gremio y el conjunto paulista, luego de eliminar en la Sudamericana a San Lorenzo, dio vuelta el cruce con Corinthians y sacó pasaje al partido decisivo.
Flamengo, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, que superó esta noche por 1-0 a Gremio, de Porto Alegre, como local, y San Pablo, con su compatriota Jonathan Calleri como titular, que hizo lo propio en la misma condición sobre Corinthians, pero 2-0, se clasificaron hoy para la final de la Copa de Brasil.
Flamengo había ganado por 2-0 como visitante el partido de ida, mientras que San Pablo había caído por 2-1 en la misma instancia en cancha de Corinthians.
La victoria de Flamengo se concretó este miércoles a través del gol convertido por el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, de tiro penal, a los 29 minutos del complemento.
Mientras que el triunfo de los paulistas se materializó con los tantos registrados en el primer tiempo por Wellington Rato y Lucas Moura, que convirtió su segundo gol consecutivo tras su regreso al club en el que se inició proveniente del Tottenham Hotspur inglés.