Boca llegó a Colombia este lunes por la noche para afrontar un nuevo partido de Copa Libertadores y fue recibido por fanáticos quienes, además de “bancar” al equipo, ovacionaron a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo e ídolo del club.

Este lunes, el equipo se entrenó por la mañana en Boca Predio y luego emprendió viaje hacia Colombia, en donde jugará este miércoles ante Deportivo Pereira a partir de las 21, en un partido que puede ser clave para buscar encaminar la clasificación a octavos.

El plantel llegó a suelo 'cafetero' este lunes y un grupo de hinchas lo recibió en su llegada al aeropuerto y al hotel. Además de saludar a los futbolistas, los simpatizantes del 'Xeneize' esperaban a Riquelme, a quien ovacionaron.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

El equipo para afrontar este partido podría ser similar al que venció a Argentinos en La Paternal el pasado viernes, aunque cabe la chance de que se efectúe la salida de Juan Ramírez e ingrese Alan Varela en su lugar. Además, Jorge Almirón vuelve a contar con el defensor Bruno Valdez entre las opciones disponibles tras recuperarse de una lesión.