Gustavo Costas, ansioso por la final: "Yo no duermo"
El entrenador de Racing contó sus sensaciones en la semana previa a la definición del torneo continental.
Gustavo Costas lo vive como hincha: el entrenador de Racing atraviesa la semana previa a la final de la Copa Sudamericana con mucha expectativa. En una jornada especial en el club, contó qué siente con la "Academia" a un paso de sumar un nuevo título.
"Es difícil. Yo no duermo. Dormí apenas una hora con el partido de ayer, me levanté a las seis de la mañana para ir a entrenar y me vi diez partidos de Cruzeiro", reconoció Costas en Racing Online en un evento que realizó Racing con la entrega de carnets a socios vitalicios.
Luego, agregó: "Yo estoy contento, a mí me encanta vivirlo así este momento de Racing porque como hincha me tuve que comer todo". "Cuando iba al colegio lo único que podía decirles a los de Independiente era que nosotros cantábamos más que ellos. Hoy vivir este momento, que mi gente esté contenta y mi familia también, es lo que soñé toda mi vida", completó.
Como ya es conocido, Costas tiene un fuerte lazo con Racing: fue mascota del equipo de Juan José Pizzutti y sabe bien lo que es ganar y, también, perder con la camiseta de la "Academia". Pero además, conoce lo que es luchar por el club y por el escudo.
En la entrevista, el entrenador también recordó lo que fue luchar por el club en los años más difíciles para la institución: "No podemos volver a eso. Si lo tuviera que hacer, lo haría mil veces porque ahí te das cuenta que Racing era grande de verdad, no porque había ganado un título".
"Era el momento de poner huevos y salir a la calle porque no nos querían cerrar el club, lo querían robar. Y eso la gente no lo dejó. Ahí fuimos más grandes todavía", completó.
La buena noticia de la semana: Roger Martínez se entrenó con normalidad
El delantero colombiano realizó su primera práctica a la par de sus compañeros de Racing en el entrenamiento de este lunes, a días de la final de la Copa Sudamericana, tras la lesión.
El futbolista sufrió un esguince de grado dos a mediados de octubre en el partido de la Selección Colombia y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.