La mala noticia que recibió Gustavo Costas en la antesala del partido contra Botafogo
La "Academia" suma un nuevo problema pensando en la ida del encuentro en Brasil. ¿De qué se trata?
Racing busca dejar atrás las derrotas con Tigre y Argentinos y apunta su atención hacia el partido de ida ante Botafogo por la Recopa Sudamericana. En la previa a este partido, Gustavo Costas recibió una mala noticia sobre un futbolista de su plantel.
Tras la caída frente al "Bicho" en Avellaneda, el entrenador se mostró confiado en el equipo: "Al hincha le pido que confíe en este equipo, que tenga fe, este grupo ya lo demostró. Es difícil a veces meterse en estos partidos cuando falta tan poquito para jugar esa final. Lograr otra copa internacional es el sueño que todos tenemos todos".
En tanto, este lunes, en el entrenamiento del equipo, el entrenador recibió malas noticias: Santiago Sosa y Agustín García Basso no llegarían al partido de este jueves.
Sosa se encuentra recuperándose de un esguince en la rodilla derecha que sufrió en la tercera fecha ante Estudiantes; en tanto, García Basso recibió un golpe en el sóleo derecho en la primera fecha ante Barracas Central.
Los dos jugadores realizaron sesiones de kinesiología y entrenamientos diferenciados con el objetivo de trabajar en la recuperación. Con este panorama, es posible que ninguno pueda estar a disposición para la ida en Brasil y los analizarán para la vuelta de la semana siguiente.
Las declaraciones de Luciano Vietto y Gabriel Arias en la previa de la ida de la Recopa
Los futbolistas de Racing hablaron en ESPN en la antesala del primer partido con Botafogo. "Este partido es diferente y está al margen de lo que está pasando. Lo tenemos en la cabeza desde que ganamos la Sudamericana. Si hay cosas que corregir lo vamos a hacer", reconoció Vietto.
"Vamos a ir por todo, la queremos ganar y estamos muy motivados, con muchas ganas y vamos a dejar la vida", completó.
Por su parte, Arias se refirió a la situación de Santiago Sosa y destacó que "es un jugador fundamental" en el plantel. "Fue el que más partidos jugó el año pasado, lo hizo de gran forma y fue el que menos descansó", destacó.