Jorman Campuzano disfruta de sus últimos meses como jugador de Atlético Nacional antes de regresar a Boca, donde vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera.

El colombiano brindó una entrevista en el que se mostró a corazón abierto y explicó la situación que atravesó siendo futbolista del “Xeneize”: “Viví momentos difíciles, pero no fue en lo futbolístico. Fue cuando perdí un hijo mío, cosa que ustedes no saben, no quería jugar más al fútbol", declaró.

“Jugué 150 partidos, por eso no sé por qué la gente dice que es difícil. No culpemos a Boca, no culpemos al fútbol argentino, no me culpen a mí. A veces uno como jugador tiene problemas familiares que quieren hacerte renunciar a cosas”, sostuvo en la misma línea. 

X de Blog Verdolaga

A su vez, ante la posibilidad de retornar a Argentina a la espera de conocer su futuro, “Campu” habló de su presente: “Estoy feliz, lo estoy disfrutando. Tengo contrato hasta mitad de año, no sé qué va a pasar, pero ya viví lo más difícil, que es perder un hijo, ahora de aquí para allá es ganancia. Tengo mis dos hijos, que es el trabajo más difícil para mí, ser el mejor padre", concluyó. 

Los números de Jorman en Boca

El colombiano arribó a La Ribera a principios del 2019 desde Deportivo Pereira. En total, acumula 130 partidos entre Torneo local, Copas Internacionales y Copas Nacionales, con dos goles en su cuenta personal

En su palmarés cuenta con cinco títulos, dos Copa de Liga (2020 y 2022), la Supercopa Argentina 2018, el torneo de Primera División 2019-20 y la Copa Argentina 2020. A mediados de este 2025 debe regresar de su préstamo en Atlético Nacional y definir su futuro, si será bajo la conducción de su ex compañero Fernando Gago o buscará nuevos horizontes.