La reventa oficial para la gran final: ¿cuáles son los precios de los tickets para la final en Miami?
Consumada la clasificación de la siempre convocante Argentina y la masiva Colombia a la definición del torneo en el Hard Rock Stadium, los precios de los tickets para tener un asiento en la gran final se han disparado a valores exhorbitantes. Te detallamos los precios para ver la última gran función de Ángel Di María con la celeste y blanca.
Luego de varios encuentros, emociones, goles y diferentes situaciones que han ocurrido durante el torneo que se disputa en los Estados Unidos, la Copa América 2024 llega a su final, y será con un partido entre dos de las mejores selecciones del torneo.
El torneo continental más añejo del mundo, a nivel selecciones, tendrá su partido definitorio en el Hard Rock Stadium de Miami con el partido decisivo entre Argentina y Colombia. Los equipos capitaneados por Lionel Messi y James Rodríguez van por la gloria en la tierra del sol.
La expectativa por ser parte de los 65,326 espectadores habilitados para presenciar la definición del torneo es enorme, y las entradas son un tesoro para los fanáticos del planeta fútbol que ansían ver una nueva consagración de la “Scaloneta” o presenciar la primera vuelta olímpica cafetera desde 2001, cuando vencieron en condición de locales.
La venta directa de tickets ha sido totalmente agotada desde CONMEBOL. Pero la reventa en este lado del continente es legal, y se pueden encontrar en la página oficial tickets desde los U$S 2.249,48. En tanto las entradas de mayor costo trepan un valor de por encima de los 10,000 dólares estadounidenses.
La expectativa por ver a los campeones del mundo durante este torneo sobrepasó lo previsto. En los primeros 28 encuentros de la Copa América, excluyendo las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final, Argentina promedió 71.525 entradas vendidas por partido.
Cuánto cuesta y dónde se ubica la entrada más barata de la final
Las entradas más baratas están en la sección 305 del estadio, que es la parte más elevada detrás de uno de los arcos. Es el boleto más asequible que ofrecía Ticketmaster. La plataforma de venta y reventa de entradas que es a la que remite la Copa América en su web oficial.
La entrada en sí cuesta 1.887 dólares, pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3,95 de “otros gastos de procesamiento”.
Cuánto cuesta y dónde se ubica la entrada más cara de la final
Las localidades que superan la decena de miles de la moneda local se ubica en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.
La entrada como tal asciende a 10.000 dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de "gastos de servicio" y 3,95 de "otros gastos de procesamiento".