Las voces de los jugadores tras el empate: del "nos faltó concretar" de Boca, al optimismo por "definir en casa" de Racing
Luego del empate sin goles en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Edinson Cavani, Marcos Rojo y Nicolás Valentini expresaron sus sensaciones del encuentro por el lado del 'Xeneize' que quedaron con un gusto amargo por el resultado. Mientras que por el otro lado, Juan Fernando Quintero, Gabriel Arias y Leonardo Sigali marcaron cierto conformismo con la igualdad y apuestan hacerse fuertes de local en Avellaneda para llevarse la serie.
Boca y Racing empataron sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El local fue superior en gran parte del partido y tuvo varias situaciones de gol, aunque no lograron definir. La ‘Academia’ supo cerrarse bien defensivamente y tuvo una posibilidad de abrir el marcador, pero Romero falló en el cabezazo.
Luego del partido, Edinson Cavani fue el primero en tomar la palabra y destacó: “Una lastima porque tuvimos varias chances y no pudimos concretarlas pero se hizo un buen partido. Fuimos superiores y hay que tratar de repetir eso la semana que viene”.
Además, Marcos Rojo remarcó: "El segundo tiempo costó un poco más. Tenemos con qué ganarlo la semana que viene. Nos faltó el gol nada más pero tuvimos todas las chances".
Por último, Nicolás Valentini mencionó: "Sentimos la salida del Colo Barco, pero todos los que entraron lo hicieron bien porque tenemos un gran plantel. Nos quedamos con un gusto amargo porque no pudimos convertir".
También analizaron el empate los jugadores de Racing. Juan Fernando Quintero dijo: "Fue un partido difícil. Boca trató de encontrar los espacios pero nosotros estábamos bien parados. El resultado es justo para nosotros, vamos a definirlo en casa. En Avellaneda tenemos que colocar las condiciones".
Gabriel Arias, el mejor jugador del partido, confesó: "Fue difícil. Sabemos lo que es Boca en su cancha. Tratamos de sostenerlos. Ahora a descansar y mejorar para tratar pasar. Boca siempre te exige, juega muy bien. Me voy contento porque pude mantener el arco en cero. Boca tiene individualidades muy grandes, cualquiera en cualquier línea puede desequilibrar".
Sumado a ellos, el último en opinar sobre la igualdad fue Leonardo Sigali, quien contó: "Fue un partido cerrado, duro. Se luchó mucho en la mitad de la cancha. Los dos entrenadores son muy tácticos. En casa va a ser un partido similar, no significa nada que terminemos de local. Somos dos equipos que hacen la diferencia pero defensivamente hicimos un gran trabajo. De local intentaremos sumar la ofensiva".