Tras la obtención del Torneo Clausura de Paraguay, Martín Palermo, el entrenador de Olimpia, piensa en el armado del plantel para 2025. El "Titán" apuntó a dos futbolistas de River para el mercado de pases y terminó concretando el arribó del defensor Robert Rojas, mientras que por el otro protagonista desistió.

El exfutbolista de Boca fue elegido como el mejor entrenador del fútbol paraguayo de la temporada y buscará ratificar el buen momento de su equipo tanto en el ámbito local como en el internacional con su participación en la Copa Libertadores 2025. 

El DT del "Decano" se comunicó con la dirigencia del club paraguayo y le brindó dos nombres de futbolistas que se desempeñan en River: Robert Rojas y Adam Bareiro.

Lo del defensor fue esporádico en el “Millonario”. Si bien acaba de finalizar su préstamo en Vasco da Gama, que no ejecutó la opción de compra obligatoria de dos millones de dólares porque no se cumplieron los objetivos, será nuevamente cedido por el Millonario, esta vez al Expreso Decano por una temporada.

El acuerdo no está cerrado, pero sí muy encaminado y tiene el el visto bueno de ambas partes. Este traspaso se oficializará cuando Olimpia levante una inhibición por deudas, algo que se resolvería en los próximos días.

Por su parte, diferente fue la situación de Bareiro y finalmente desistieron de su contratación. El delantero paraguayo llegó a mitad del 2024 como un refuerzo estelar proveniente de San Lorenzo pero no pudo darse el lujo de marcar aunque sea un gol.

Ante su sequía goleadora y el poco rodaje que tuvo en los últimos cotejos, Palermo posicionó sus ojos con la esperanza de reconvertirlo en el delantero letal que lo catapultó a River, sin embargo, el propio presidente del elenco guaraní desistió en hacerse con los servicios.

"Era una opción dentro de otros delanteros en carpeta, pero tiene un salario muy alto, por lo que no vendrá en este momento", sentenció Rodrigo Nogués.