Lionel Messi reapareció en Inter Miami y lo hizo a todo trapo, ya que selló el triunfo de su equipo ante Philadelphia Union por 2 a 1, en el marco de la sexta fecha de Major League Soccer (MLS).

X de Inter Miami CF

El astro argentino dejó atrás la lesión que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Aunque no fue titular, el delantero ocupo un lugar entre los relevos sabiendo que iba a tener la posibilidad de sumar minutos tras su parate.

Con el campeón del mundo entre los suplente, Inter Miami tuvo un primer tiempo disputado que logró destrabar promediando la mitad del tiempo por medio de Robert Taylor. El atacante estadounidense apareció por el centro del área y definió tras un buscapié.

X de Inter Miami CF

Desde allí, el equipo de Javier Mascherano creció desde le juego y no sufrió más ante un equipo que ya no llegó con facilidad y le bajaron la persiana al primer acto sin emociones.

Ya en el complemento, a los 9 minutos se dio el ingreso de Lionel Messi al campo de juego -lo hizo en lugar de Taylor- y, a los 120 segundos facturó: el astro se recostó sobre la derecha, aguardó las asistencia de Luis Suárez para luego amagar, dejar dos rivales atrás y ante la salida del arquero, definir con sutiliza el 2-0.

X de Inter Miami CF

Sobre el cierre del partido, las “Garzas” debieron resistir por el descuento de la visita de Dániel Gazdag, que puso el 2-1, pero no le alcanzó para lograr algo más.