La comisión directiva de Racing decidió no abrir las puertas del Cilindro para que sus hinchas sigan, a través de pantallas gigantes, la vuelta de la Recopa Sudamericana contra Botafogo. El encuentro está pactado para este jueves a las 21:30, en Brasil.

El argumentó que tomó la “Academia” tiene que ver con el dinero invertido para la restauración del campo de juego del estadio, de acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla

“Hicimos una inversión importante para poner en condiciones el campo, que aún no está bien, sería contraproducente poner una pantalla allí. Retrocederíamos y no es la idea”, aseguró un alto dirigente de Racing a este sitio.

De esta manera, los hinchas del conjunto de Avellaneda no podrán revivir la experiencia que tuvieron en la final de la última Sudamericana, cuando se abrieron las puertas del recinto racinguista para poder seguir el juego que se celebraba en Asunción del Paraguay.

Racing descartó abrir el Cilindro para que sus hinchas vean la vuelta
TyC Sports

A la espera de un parte médico de Vietto, Gustavo Costas recupera futbolistas para la vuelta con Botafogo

Racing dio el primer golpe en la Recopa Sudamericana, venció a Botafogo y se perfila a un nuevo título Internacional. Así mismo, no todo fue color de rosas para Gustavo Costas y compañía, que se toman la cabeza y miran de reojo a la enfermería. 

Luciano Vietto, el autor del primer gol de la noche, encendió nuevamente las alargas luego de marcar el penal para el 1-0. El punta pidió el cambio minutos después de su festejo, producto de una fuerte molestia en el isquitoibial de su pierna izquierda, la misma que pudo dejarlo afuera del encuentro. 

Racing descartó abrir el Cilindro para que sus hinchas vean la vuelta

Si bien se retiró ovacionado, Vietto se transforma en la primera incógnita de cara al partido de vuelta contra el “Fogao”. El producto del Predio “Tita” se realizará estudios para descartar un desgarro que lo margine por completo de la revancha en Brasil. 

Así mismo, no todas son negativas para Costas, que pensando en el enfrentenamiento del próximo jueves en Brasil, podría volver a contar con Santiago Sosa, el ex River que sufrió un esguince de rodilla y no llegó en condiciones al cotejo de ida.

Por otra parte, la gran incógnita pasa por Agustín García Basso que aún no pudo recuperarse de su golpe en el sóleo derecho que padece desde el debut con Barracas Central. Su presencia dependerá de su evolución semanal.