La ilusión de los hinchas de Boca de contar con Arturo Vidal cayó como un castillo de naipes al confirmarse que el experimentado mediocampista chileno ya firmó un precontrato con el Flamengo para sumarse al equipo rubro negro en el transcurso de esta semana.

Luego del contacto telefónico entre el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme y el ex jugador de Bayern Munich, el Fla realizó una oferta formal para quedarse con los servicios del 'King' por 18 meses. 

Según informan desde Brasil, ambas partes llegaron rapidamente a un acuerdo y el volante firmó un precontrato con el club subcampeón de América. El jugador estará viajando directamente desde Italia donde se acaba de desvincular de Inter para viajar a Río de Janeiro.

Luego de realizarse los estudios médicos de rigor, Vidal se sumará a las filas del conjunto que comanda Dorival Junior, que marcha octavo en el Brasileirao a ocho puntos del líder Palmeiras y que recibirá a Deportes Tolima el próximo miércoles buscando seguir con vida en la Copa Libertadores.