Este jueves, Sportivo Ameliano derrotó 2-0 a Olimpia de Paraguay y lo dejaron sin clasificar a la Copa Sudamericana. Su entrenador, Martín Palermo, pasó por los micrófonos luego del partido y le pidió perdón a los hinchas por el desempeño del equipo. “Por no estar a la altura”, expresó el argentino.

En primer lugar reconoció al rival y aseguró que mereció la clasificación. Además se lamentó por la imagen que dejó su equipo. "En líneas generales fue malo, estos fueron los peores noventa minutos. Lo primero que tenemos que hacer es ser autocríticos puertas para adentro. Olimpia no puede fallar a los hinchas, necesitan ser protagonistas", se explayó.

"Hubiese preferido perder los primeros tres partidos y ganar este, se lo que significa el campo internacional para este club, pedimos perdón a los hinchas por no haber estado a la altura", se lamentó el Titan, quien no había caído desde su llegada.

Además, hizo un análisis sobre el partido. "Equivocamos el camino, tuvimos pocas ideas y los cambios tampoco fueron la solución. La realidad es que sé de la importancia por la historia de este club jugar una copa internacional. Duele. Era una necesidad competir para el club", explicó Palermo.

Por último, volvió a disculparse con los hinchas y prometió pelear el título hasta el final. "Pedir disculpas a los hinchas, no estuvimos a la altura de lo que es el partido en una competencia tan importante como lo es la Sudamericana. Hay que analizar en profundidad, este semestre tenemos que pelear hasta el final por el título", cerró el DT.