Fue uno de los grandes refuerzos de la Primera Nacional en la temporada pasada y abandonará el barco. Nicolás Domingo, quien este año fue parte del plantel de Arsenal, partirá del “Viaducto” y su futuro es una incógnita. 

Había llegado desde Patronato de Paraná, en condición de libre y firmó un contrato que lo vinculó hasta diciembre del año pasado con el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Más allá de los intentos de conservarlo en la institución, Domingo seguirá en otros rumbos.

Incluso en la presentación oficial de Martín Rolón como entrenador del "Viaducto" se refirió a la continuidad del volante. "Hablé con Nico. Me gustaría que se quede. Obviamente hay cuestiones que ya no están a mi alcance. Es un jugador que ha mostrado a lo largo del año un profesionalismo, capacidad e importancia dentro del plantel como para que siga dentro del equipo”, expresó.

El paso de Nicolás Domingo por Arsenal

El exfutbolista de River e Independiente, entre otros, disputó un total de 38 encuentros entre la Primera Nacional y la Copa Argentina vistiendo la camiseta del conjunto del “Viaducto”, desde su llegada a principios de 2024.

En dicho período, el mediocampista marcó tres goles (dos por la divisional de ascenso y uno por la Copa Argentina) y bridó una asistencia, además de jugar 3.326 minutos en los 38 partidos que completaron la estadística.