De cara a la temporada 2025 en la Primera Nacional, Talleres de Remedios de Escalada designó a Mauro Marrone como nuevo mánager y, posteriormente, decidió no renovar el vínculo con Mario Gómez, quien había estado al frente del equipo como director técnico. El flamante manager a principios de año designó a Cristian Tula, que acaba de ser despedido.

El ex Independiente, San Lorenzo y River llegaba al club para afrontar los desafíos de la próxima campaña en la Primera Nacional. Pero los resultados no acompañaron a la gran expectativa entre los hinchas.

Ampliar contenido
X de Club Atlético Talleres

Luego de colgar los botines, el exdefensor central tuvo dos experiencias en el rol de técnico. Su debut fue con Dock Sud, y más recientemente dirigió a Deportivo Armenio, equipo con el que logró destacarse en 2024 y captar la atención de muchos clubes.

Allí, llevó al club al subcampeonato del torneo Clausura de la Primera B y alcanzó las semifinales del Reducido, donde finalmente cayó frente a Los Andes. Pero los antecedentes poco le valieron a la hora de llevar adelante el barco del conjunto albirrojo. Luego de la caída ante Chacarita, los dirigentes de la entidad decidieron echar por tierra su ciclo.

A principios de esta semana Tula pasó a despedirse del plantel, que ya entrenó bajo las órdenes de Roberto Besasso y Damián Yañez, habituales de la Reserva que asumieron de forma interina y tienen chances de dirigir el domingo ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

Los números de Tula en Talleres e Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada desde la asunción del exfutbolista “millonario” tiene un saldo bastante negativo. Con Tula en el banco el conjunto “albirrojo” ganó solamente un encuentro, fue una victoria por dos goles a cero ante Agropecuario de Carlos Casares en la cuarta fecha.

El equipo del sur del conurbano bonaerense perdió los cinco partidos que completan la estadística del ciclo Tula. Fueron caídas ante Central Norte de Salta, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, San Telmo y el reciente partido perdido ante Chacarita que decretó el fin de su era.