Cruce mediático entre dirigentes de Quilmes e Independiente Rivadavia tras el partido del fin de semana
Un vocal del Cervecero y el vice del club mendocino hablaron sobre lo que fue la previa, el durante y el post partido donde hubo versiones encontradas sobre el trato a la delegación visitante en el partido disputado en la provincia cuyana. Del lado de Quilmes aducen "nunca haber vivido algo así", mientras que desde Independiente esgrimen que "no hubo agresiones físicas y van a permitir que mientan". Detalles.
Independiente Rivadavia venció este domingo por 2 a 0 a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini, por la 11ma. fecha de la zona B de la Primera Nacional y así, la Lepra logró su tercer éxito consecutivo de la mano del DT Alfredo Berti, quedando a 5 puntos del líder Chacarita.
Pero más allá del resultado futbolístico, se dio un cruce mediático entre directivos de ambos clubes, ya que Leandro Sejas, vocal de Comisión Directiva de Quilmes habló de “maltratos y agresiones policiales y dirigenciales" en una cadena de tuits que subió a su propia cuenta en las últimas horas de la comitiva quilmeña al momento de ingresar al estadio: “Todo inicia con el armado del listado de directivos que tiene un cupo preestablecido (30). "Uno de nuestros vicepresidentes fue amenazado por un 'hincha' (sic) luego de un improvisado vallado a poco de finalizar el primer tiempo y de ser dividida toda la delegación en dos partes".
Luego de esta denuncia, Sejas habló en Radio FMQ y expresó: “Lo que vivimos el domingo con mis compañeros es la primera vez que me pasa cómo comitiva del club y no fue la policía sino los responsables del club", y agregó: “A cuatro directivos los dejaron en la puerta del vestuario visitante y los hinchas los escupieron y les pegaron".
Tras sentirse injuriado, en el mismo medio radial, respondió Independiente y trató de mentirosos a los directivos de Quilmes: Alberto Rez (vice del conjunto mendocino), expresó: “Ellos quisieron entrar con 60 personas pero desde el ministerio de seguridad no permite más de 20 o 25 personas", y agregó: “Nosotros les asignamos un sector separado por un enrejado y la policía colocó personal para que no pase nada. Es falso lo que leí por ahí que la policía hostigó a los dirigentes. No hubo agresiones físicas, no voy a permitir que digan eso. Lo que menos pretendemos es estar peleándonos con los dirigentes".
Para cerrar, expresó: "Nosotros no queremos generar conflictos pero tampoco vamos a permitir que mientan". ¿Seguirá esta novela?