Farré quiere sumarse a la política de Belgrano, pero lo hará después de las elecciones
El ídolo de Belgrano se retirará en Mitre de Santiago del Estero y planea en el corto plazo sumarse a la institución pirata. Mencionó que mantiene diálogos con Armando Pérez y 'Luifa' Artime, referentes de los dos sectores de la política interna del club cordobés. "Mi intención no es ser utilizado como una imagen, sino que busco aportar en la faceta deportiva e institucional", manifestó.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Farré manifestó que planea sumarse a la política de Belgrano tras retirarse con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero. La situación del coronavirus pone en duda sus plazos, pero piensa seriamente en colgar los botines. ¿Pérez o Artime? dijo que habla con los dos.
El ídolo del Pirata y actual jugador de Mitre dialogó con Mundo D y dejó varios títulos sobre su futuro. Tiene clarísimo que su intención es aportar en el sector institucional y deportivo, pero todavía no definió con quién.
"Si el parate se extiende mucho en el tiempo, estoy viendo con buenos ojos dejar. Porque en lo personal he aprovechado esta cuarentena para dedicarle gran parte del día al análisis del fútbol, desde lo mental y ya no de lo físico. Entonces estoy viendo que me atrapa y me apasiona", expresó.
Más allá de su idolatría, entiende que el proceso electoral va a estar reñido y que hoy por hoy hay una fuerte interna entre dos sectores: el de Armando Pérez y el de Luís 'Luifa' Artime. Quizás sea ese el motivo por el que todavía no eligió un sector. De hecho dijo que habló con las dos figuras.
"Mi intención no es llegar al club para ser utilizado como una imagen, sino que busco aportar en la faceta deportiva e institucional. Por eso hago énfasis en este aspecto y por eso digo que veré los proyectos para sumarme", dijo.
Por último, habló de lo que sueña en el futuro con Belgrano: "El próximo camino que busco transitar en Belgrano quiero que sea reconocido por el profesionalismo, el trabajo y la dedicación que le ponga. Y no por el jugador, porque el jugador ya pasó y dejó una imagen positiva. Ahora, quiero inclinarme hacia otra área, iniciar algo nuevo, el que será juzgado por el accionar del día a día y al que no se le permitirá irregularidades o falta de capacidad".