Ferro recuperó la sonrisa y Nueva Chicago no logró salir del empate
Con un gol de Gustavo Canto, el equipo de Caballito logró su segunda victoria en el torneo y salió del fondo de la clasificación de la Zona A.
Ferro salió de perdedor y en la noche de martes se impuso como local por 1-0 ante Alvarado en el estadio Ricardo Etcheverri, en el cierre la octava fecha de la Primera Nacional.
Gustavo Canto le dio el triunfo a los de Caballito a los 30 minutos del segundo tiempo, gracias a un tiro libre que contó con la ayuda de la débil resistencia del arquero Matías Degrá.
Con este resultado, Ferro llegó a los siete puntos en la Zona A y pasó en la tabla de posiciones de la Zona A a Nueva Chicago, que este martes empató sin goles con Mitre de Santiago del Estero y quedar con seis puntos, y a su rival de marplatense de este fecha, que quedó último con cinco unidades.
En la Zona B, en tanto, Deportivo Riestra empató sin goles con Gimnasia de Mendoza, mientras que Santamarina igualó 1-1 con Atlético Rafaela con los tantos de Osvaldo Barsottini para el local y Franco Racca para la visita.