Se repite la historia: barbarie y brutal batalla campal en Comodoro Rivadavia
Fuertes imágenes. Graves incidentes en la final entre Florentino Ameghino y Petroquimica. La violencia en el fútbol argentino parece no tener límites.
Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica con remates desde el punto del penal, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y se coronó campeón.
El partido, disputado en el Estadio Municipal, terminó con serios incidentes luego de que un grupo de hinchas de Petroquímica invadiera la cancha desde la tribuna popular mientras los jugadores del CAFA festejaban.
Algunos hinchas de Ameghino también ingresaron al campo de juego, pero la Policía intervino para dispersar a los violentos. Sin embargo, las agresiones de parte de ese sector minúsculo de la parcialidad de "Petro" continuaron hacia las plateas, que fueron abandonadas de inmediato.
No tardaron en oírse los disparos con postas de goma de parte de los efectivos policiales. Así fueron dispersados los violentos hacia la popular. Una persona quedó tendida en la cancha y debieron llamar a la ambulancia.
Así terminó una tarde que, si bien en lo futbolístico no había dejado nada, merecía culminar en una fiesta de parte del ganador y de un reconocimiento de parte del que perdió. Al final, el fútbol volvió a perder.
Fuente: El Patagónico