(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los integrantes de la Primera Nacional participaron de una reunión por Zoom este miércoles. En la misma, se trató la fecha del reinicio de la competencia pero no el formato de torneo.

Si bien la fecha establecida para la vuelta a la actividad de manera oficial era la del 7 de noviembre, se decidió estirar el regreso hasta el 21 del mismo mes, tal como había adelantado Doble Amarilla. Según pudo corroborar este medio, el aspecto logístico, la necesidad de definir un formato y la intención de evaluar el comienzo de la Liga Profesional fueron los aspectos que retrasaron el comienzo.

Cabe destacar que, en la jornada de hoy, los dirigentes de la categoría no hablaron sobre el formato del torneo, algo que genera incertidumbre ya que, pese a que fueron varios los modelos evaluados y propuestos, aún no se logró llegar a un acuerdo.

Con este panorama, del 21 de noviembre como fecha de regreso, en los próximos días, más probablemente la semana que viene, los directivos de la máxima categoría de Ascenso se volverán a reunir para definir la forma en la que se desarrollará la competencia.