Se suspendieron la mayoría de los partidos de Ascenso por las condiciones climáticas
Las distintas categorías del fútbol argentino reprogramaron los encuentros pactados para esta tarde debido a las intensas lluvias. Esto afecta a la Primera Nacional, la Primera B y la C. También al Torneo Promocional Amateur.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió la mayoría de los partidos del Ascenso que se iban a jugar esta tarde, desde la Primera Nacional al Torneo Promocional Amateur, debido a las malas condiciones climáticas por la Tormenta de Santa Rosa.
La mayoría de los clubes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en acuerdo con la entidad afista, decidieron que lo mejor era reprogramar los partidos para poder disputarlos en mejores condiciones.
En la Primera Nacional, se suspendieron los siguientes partidos: Estudiantes (BA) - Agropecuario, San Telmo - Arsenal, Almirante Brown - Temperley, San Miguel - Patronato, Talleres (RdE) - All Boys y CADU - Almagro. Los que siguen en pie, por ahora, son San Martín (T) - San Martín (SJ), a las 17.30 horas y Gimnasia (J) - Güemes (SdE), a las 21.
Por el lado de la B Metorpolitana, se postergaron Cañuelas - Colegiales, Deportivo Armenio - Argentino (M) y Midland - Flandria. El que por ahora sigue en pie es Los Andes, que enfrentará a Dock Sud desde las 14.05 horas.
Los encuentros de la Primera C que iban a jugarse desde las 15 horas, correspondientes a la fecha 10 del Torneo Clausura, eran Mercedes - Sportivo Barracas, Puerto Nuevo - Yupanqui, Juventud Unida - Deportivo Paraguayo, Claypole - Real Pilar, Central Ballester - Argentino (R) y Victoriano Arenas - Atlas. Todos fueron reprogramados para el martes a las 15 horas.
La suspensión de los partidos también afecta al Promocional Amateur, que hoy debía jugar la fecha 7 del Torneo Clausura. Todos los encuentros fueron reprogramados para el martes a las 15 horas, salvo Náutico Hacoaj - Belgrano (Z), que en principio se jugaría igual.