Un jugador de Sacachispas dio positivo de coronavirus y el presidente y un utilero son casos sospechosos
Se trata de Mariano Klaus, defensor de 26 años. También se contagiaron algunos miembros de su familia. Según pudo confirmar Doble Amarilla, hay otros dos posibles casos en estudio en el club lila: el titular de la institución, Roberto Larrosa, y un utilero, que es el padre del futbolista y que concurrió a hacerse el test en las últimas horas. Un duro golpe a las aspiraciones de la vuelta a los entrenamientos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mariano Klaus, jugador de Sacachispas, dio positivo de coronavirus. Según pudo confirmar Doble Amarilla, hay otros dos casos en estudio en el club lila: el presidente de la institución, Roberto Larrosa (sin síntomas al momento), y un utilero, que es el padre del futbolista y que concurrió este martes a las 9.30 a realizarse el test.
Klaus es defensor, tiene 26 años y salió de las inferiores de la institución de Barrio Soldati. Su hermana y su madre también están contagiadas de COVID-19. Según le dijeron a este portal, el jugador pidió hacerse el test pese a no mostrar síntomas. Dio positivo y quedó aislado junto a su familia en un hotel de San Telmo.
¿Cómo se contagió Klaus? Según pudo saber "Doble Amarilla", el jugador contrajo el virus porque su hermana estaba contagiada. Ella trabaja en un Sanatorio y forma parte de las personas que más expuestas están al covid-19: los trabajadores y trabajadoras de la salud.
El caso de Klaus se suma a otros cinco positivos de COVID-19 en el fútbol argentino: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.
Mientras muchos clubes están tratando de forzar y de apurar la vuelta a los entrenamientos pese a lo dicho por el Presidente de la Nación, la realidad golpea nuevamente con un nuevo caso de coronavirus en el fútbol profesional que, además, obligará a replantear otra vez el arranque.