Elecciones Legislativas 2025
Elecciones Legislativas 2025
jueves 30/1/2025
El dirigente de Huracán que se mete de lleno en política y busca ser candidato por el peronismo en 2025
Se trata de Gustavo Mendelovich, vicepresidente segundo del "Globo" y que se muestra activamente junto a Guillermo Moreno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2023 coqueteó con integrarse a una frustrada precandidatura presidencial de Daniel Scioli, actual funcionario del Gobierno.
sábado 11/1/2025
Fuerte cruce entre el Vice de Racing y un hombre clave del Gobierno
Tras ser designado para trabajar en el pacto político Milei-Macri para las Legislativas 2025 (¿Y la Academia?), el ex Ministro de Economía había expresado: “Tienen que pensar cómo gobernar a futuro, no siempre van a tener 50% de imagen positiva”, y el consultor del Gobierno le respondió: "Dice el que no se animó a hacer nada para no caer en las encuestas".
jueves 9/1/2025
¿Se va de Racing?: Macri propuso a Hernán Lacunza para un equipo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza
El ex presidente lo hizo mediante sus redes sociales. El vicepresidente de la "Academia" fue Ministro de Economía durante su gestión. Horas clave para definir su futuro en un año cargado a nivel político.
martes 24/12/2024
El mensaje de Fin de Año de AFA tras las batallas ganadas al Gobierno: "Iremos por un 2025 renovado"
El tesorero Pablo Toviggino compartió un mensaje en el cierre de año y de cara a lo que viene. El dirigente destacó el fútbol argentino y recordó las numerosas victorias judiciales contra el Poder Ejecutivo y el macrismo que intentaron intervenir en la AFA. Incluso hubo un mensaje encriptado...¿guiño a posibles candidaturas en la política por parte de dirigentes del fútbol?
Página 1