Cristina celebró la llegada de Maradona a Gimnasia: "Estoy muy contenta"
Horas después de que Alberto Fernández se refiriera al arribo del Diez al Lobo, la ex-mandataria y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos tocó el tema en la presentación de su libro Sinceramente, en Posadas. "Mi hermana estaba exultante", marcó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria de la Nación y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, celebró la llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata. En el marco de la presentación de su libro Sinceramente en Posadas, manifestó su alegría: "Estoy muy contenta".
"La gente del Lobo debe estar enloquecida... Yo no era muy fanática del fútbol, lo era mi mamá, pero mi hermana estaba exultante", completó la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.
De paso, aprovechó para hacer mención de Ernesto "Finito" Gehrmann, gloria de la Selección Argentina de básquet que jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Mirá lo que son las coincidencias: estamos en el estadio Finito Gehrmann y recién estuve con Finito, que me fue a ver con su esposa al hotel. Yo recuerdo que, además de ser estrella de la Selección de básquet, era la estrella de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Me acuerdo cuando iba a verlo, mi mamá me llevaba a verlo a la sede de la calle 4, entre 51 y 53. Es tan alto como siempre, 2,11 metros, impresionante", manifestó.
Como ya contó Doble Amarilla, Diego Maradona tiene un deseo de cara a su debut en Gimnasia de La Plata: que Cristina Fernández de Kirchner esté presente en el Bosque, sentada en la misma platea donde solía seguir los partidos su madre Ofelia Wilhelm. ¿Se cumplirá el deseo del Diez?