(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) McDonalds es una de las cadenas más importantes del mundo. Como tal, no solamente se enfoca en la venta de sus productos; también ofrece una amplia gama de servicios variados centrados en clientes de todo el planeta. Aunque la mayor parte de la sociedad consume en el restaurante de comida rápida, el principal mercado-meta de la empresa son los niños. A ellos se destinan, también, concursos y actividades relacionadas al cine, a la música y al deporte.


En este último apartado, la cadena de los arcos dorados lleva 16 años consecutivos impulsando un programa conocido como ''De la Mano al Mundial''. El mismo ha llevado a más de diez mil niños a compartir el césped con sus ídolos. En pocas palabras, se basa en la selección de chicos de entre 6 y 10 años de edad para entrar de la mano de diferentes jugadores de selecciones al césped donde, minutos más tarde, dará comienzo un partido de la Copa Mundial de Fútbol.


Particularmente en Argentina, Javier Mascherano es el hombre que firmó un acuerdo con McDonalds para impulsar el programa. La idea de la compañía es llevar a 11 niños y niñas argentinas al Mundial para que puedan ingresar de la mano de sus ídolos al Otkrytie Arena, donde tendrá lugar el Argentina - Islandia por Fase de Grupos de Rusia 2018 el sábado 16 de junio desde las 10 horas. El paquete incluye ingreso al estadio, viaje y distintas actividades para los chicos y los familiares que lo acompañen.


''Javier Mascherano es uno de los máximos exponentes del fútbol, llega a millones de personas en el país y en el mundo, es una inspiración para los más pequeños. Por eso será la persona que acompañe nuestra campaña, la cual brinda una experiencia única en el Mundial Rusia 2018'', declaró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.


McDonalds dará mayores precisiones del concurso ''De la Mano al Mundial'' en los próximos días. Los interesados deben estar atentos para poder participar de una oportunidad única. ¿Te imaginás ganando e ingresando a un partido del Mundial de la mano de Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín o Lionel Messi? Solo habrá once afortunados. Soñar no cuesta nada. Intentarlo, tampoco.