Heinze se agranda pensando en la revancha: "Que Boca no haya pateado al arco fue mérito de Vélez"
"El equipo fue el protagonista, por lo que mereció ganar pero nos faltó el gol", expresó el DT luego del 0-0 en el Amalfitani y sentenció que algo se puede modificar en el esquema para el jueves por la vuelta de Lucas Robertone.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico de Vélez, Gabriel Heinze, habló en Conferencia de Prensa y exhibió su satisfacción porque, pese al resultado, su equipo "fue el protagonista, por lo que mereció ganar".
"En el análisis del partido debo decir que me ha gustado mucho, excepto algunos pasajes de juego brusco del primer tiempo, porque después dominamos el juego, siendo Vélez el protagonista", apostilló el "Gringo", que deberá ir a buscar un gol a La Bombonera.
"Por ese protagonismo, se mereció ganar, pero nos faltó el gol", reconoció el DT y manifestó que deben "trabajar para mejorar en la definición".
Heinze manifestó que, pensando en la revancha, tiene "cosas que profundizar en la construcción del juego para ser más sólido, además de la definición, aunque en algunas jugadas a veces depende de la decisión del jugador en cuestión de segundos. Por eso en algunas equivocaciones no se le puede reprochar nada a los jóvenes del plantel".
"Aún no sé que planteo emplearemos ni como encararemos el juego en la revancha del jueves, donde debemos definir la serie. Ya lo empezaremos a definir cuando regresemos al trabajo mañana. Incluso si en algo tenemos que variar con el retorno de Robertone", expresó.
El "Gringo" también habló sobre los insultos permanentes para Mauro Zárate: "Sobre la actitud de los hinchas hacia Zárate no puedo decir nada porque es una cuestión de sentimiento hacia el club, cosa que yo no me puedo poner en ese lugar porque no tengo ese sentimiento hacia el club", cerró.