Sergio “Chiquito” Romero es el arquero titular de Boca y una pieza fundamental dentro del plantel “Xeneize”. Es un estandarte dentro del equipo liderado por Diego Martínez, quien espera contar con el ex Manchester United de cara a lo que viene.

De acuerdo a lo dicho, viene de sufrir un golpe en el hombro derecho en la victoria del elenco de la Ribera ante Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional y tuvo que ser reemplazado por Leandro Brey. El jugador de 37 años se hizo estudios médicos y los mismos no diagnosticaron ninguna lesión de gravedad.

Lo cierto es que solo tiene una inflamación y realiza trabajos de kinesiología con el fin de aminorar su dolencia. No obstante, no podrá estar presente en el duelo decisivo del próximo sábado ante Talleres por Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

La lesión de Chiquito tras chocar con Enzo Copetti.
La lesión de Chiquito tras chocar con Enzo Copetti.

Su lugar será ocupado por Brey, quien viene pidiendo pista y es el favorito de los hinchas de Boca.

Si bien supo destacarse durante el mando de Jorge Almirón, Romero busca volver a su mejor nivel demostrado a finales del 2023. Mientras tanto, los altibajos marcan su rendimiento actual con la camiseta azul y oro.

Boca juega contra Talleres por la Copa Argentina

El próximo sábado desde las 20:00, el elenco comandado por Diego Martínez enfrentará al conjunto cordobés en busca de acceder a los cuartos de final, dónde Gimnasia de la Plata aguarda rival.

Boca se juega una parada brava en Mendoza ya que podría ser bisagra para el futuro del entrenador ex Tigre. Del lado de enfrente, debutará Alexander Medina, quien regresa a Talleres en un partido trascendental para las aspiraciones de su equipo.