"Imagino que los tendremos para la final": Almirón llevó calma tras las salidas por lesión de Valentini y Benedetto
Además, el entrenador de Boca anticipó, después de la agónica caída por 2 a 1 frente a Racing en Avellaneda, que para el encuentro del sábado en la Bombonera, que marcará la despedida antes de la final de la Libertadores del 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense, jugarán los habituales titulares
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón adelantó, después de la agónica caída por 2 a 1 frente a Racing en Avellaneda, que para el encuentro del sábado con Estudiantes en la Bombonera, que marcará la despedida antes de la final de la Libertadores del 4 de noviembre en Río de Janeiro ante Fluminense, jugará "con titulares".
"Para la final en el Maracaná van a jugar todos los titulares que estén disponibles", anticipó Almirón en la conferencia de prensa post partido en el Cilindro de Avellaneda.
"Jugamos hoy con línea de cinco para preservar a Nicolás Valentini (con traumatismo de rodilla izquierda donde volvió a golpearse esta noche, cuando además debió salir por sobrecarga en gemelo derecho), pero esa no es la idea para disputar la final de la Libertadores con Fluminense", alertó el director técnico "xeneize".
"En cuanto a los lesionados (además Darío Benedetto salió a los 7 minutos con un pinchazo` en el aductor izquierdo), imagino que los tendremos para la final", apuntó.
Y sobre el encuentro ante los de Avellaneda sostuvo que se iba "conforme porque dentro de un partido parejo, se definió con jugada de pelota parada".
Marcos Rojo, que se fue sentido en el cotejo anterior ante Unión y hoy no concentró, si se recupera podría jugar contra su ex club.
Boca practicará mañana en turno matutino y la idea es que después de jugar el sábado ya tengan libre los jugadores el domingo, porque el miércoles viajarán a Brasil para concentrarse en el hotel Hilton, de Barra de Tijuca.
En Río de Janeiro se entrenará en el predio de Vasco da Gama, con obligación de hacerlo a puertas abiertas jueves y viernes. Vasco da Gama es dirigido por un ícono riverplatense como Ramón Díaz.