Mientras Boca Juniors se prepara para afrontar su próximo compromiso ante Lanús por la Liga Profesional, el armado del mercado de pases 2025 comienza a vislumbrarse.

El elenco de La Ribera, rezagado en la Liga, pero aún en carrera de Copa Argentina y en la tabla anual para la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, evalúa diariamente el detalle de un plantel para los desafíos entrantes.

En ese contexto, cruzando el Océano Atlántico versiones empiezan a tomar fuerzas de jugadores para el venidero mercado de pases. Puntualmente desde España ilusionan a los hinchas del Xeneize con el posible arribo de Sergio Ramos.

El nombre de Sergio Ramos va ganando fuerzas de España para llegar a Brandsen 805

El medio español Relevo, informó en la jornada de jueves importantes puntos que materializarían la llegada del zaguero andaluz campeón del mundo con la “Roja” en Sudáfrica 2010 y bicampeón de la Eurocopa en 2008 y 2012.

Según los colegas ibéricos, el destino de Ramos no estaría ni en Arabia Saudita, ni en Emiratos Árabes Unidos, ni en España, sino en Brandsen 805, ya que el jugador habría sostenido desde las ultimas semanas conversaciones con el Presidente Juan Román Riquelme y el DT Fernando Gago.

El contacto “formal” con Sergio Ramos y las opciones que maneja

El vínculo del sevillano con estas latitudes residiría en la relación con Gago de su paso conjunto en el Real Madrid, y ahora adquiriría una función central como líder del Boca 2025 junto a Edinson Cavani.

El medio también describió que la dirigencia azul y oro ha facilitado las condiciones de pago al jugador, con una cifra que rondaría los 5 millones de euros por temporada, una cantidad lejana a los casi 11 que recibía en el Sevilla. Ramos estaría estudiando la posibilidad de llegar a la Argentina sobre la navidad, motivado más por el sentimentalismo del desafío de jugar en el país de Maradona que por razones puramente económicas.

La opción sería Boca o la continuidad de su carrera en Madrid, donde se asentar hoy el futbolista junto a su familia. La distancia con relación a su familia, y la seguridad que se le garantice, son algunos puntos que atentarían contra esta llegada. Por el momento, Ramos sigue en su país natal, indeciso sobre su futuro inmediato.