Héctor "Tito" Villalba pasó por los micrófonos de Doble Amarilla Radio por DSports Radio FM 103.1 y confesó que estuvo a un paso de concretar su regreso a San Lorenzo en el pasado mercado de pases, pero admitió que Miguel Ángel Russo le bajó el pulgar.

“Estuve cerca de volver a San Lorenzo, a nada. Faltó que me quiera el técnico, estaba todo arreglado con el club. Había arreglado con Marcelo Moretti, me adapté a la propuesta. Miguel Ángel Russo no me llamó nunca”, afirmó.

Y continuó: “Se ve que Miguel no me veía bien o no tenía ganas de contar conmigo directamente”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Hoy no pienso en eso, se abrió una ventana en diciembre y existió la posibilidad y no se pudo dar. No se que pasará de acá en futuro, estoy contento con el presente de San Lorenzo, están sacando muchos puntos, nos pone contentos a todos que esté primero”, aseguró el jugador.

Además, contó cómo se dio su llegada al fútbol uruguayo tras su fallido regreso al “Ciclón”: “Me quería Nacional y Peñarol, pero cuando salió la oportunidad de volver a San Lorenzo seguí adelante con eso y cuando no me llamaron, continué con la negociación en Uruguay”.

“Es incómodo cuando en tu casa no te abren las puertas, pero Miguel tendrá sus razones”, concluyó Villalba en diálogo con Doble Amarilla Radio.

Iker Muniain regresó a Argentina para continuar su recuperación en San Lorenzo y apunta a jugar el clásico ante Huracán

'Tito' Villalba aseguró que estuvo cerca de volver a San Lorenzo: "Russo no me quiso"

Iker Muniain regresó a la Argentina luego de realizarse la primera parte de la recuperación del desgarro que sufrió en el recto anterior de su cuádriceps derecho en España, estuvo presente en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde reencontró con sus compañeros y le aviso al entrenador, Miguel Ángel Russo, que desea estar ante Huracán.

El futbolista vasco de 32 años, que se lesionó antes del comienzo del certamen, está de regreso en el club de Boedo para continuar con su recuperación, noticia que celebran en el club y el cuerpo técnico. Además, los ánimos se elevaron luego de que el ex Athletic Bilbao manifestó que quiere dar el presente en el cruce contra el 'Globo' el próximo domingo 23 de febrero en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 17 horas.

"Hola, capitán! Iker Muniain está de regreso para continuar el proceso de recuperación. Vamos con todo, chaval", le escribieron desde las redes sociales del cuadro de Boedo.