El entrenador de River, Marcelo Gallardo, llegó al estadio Monumental y dirige a su equipo en el encuentro de este domingo ante Rosario Central, por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional 2024, tras el deceso de su padre Máximo.

Cabe recordar que el “Muñeco” no había estado en el entrenamiento de este sábado y había encendido las alarmas respecto de su presencia en el partido de este domingo en Núñez.

Finalmente el técnico más ganador de la historia del Millonario está en el banco de los suplentes ante el Canalla, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

A pesar del fallecimiento de su padre, Gallardo dirige a River ante Central

Más allá del dolor, Gallardo tiene la cabeza puesta en el partido ante Central que podría definir el pase de River a la Copa Libertadores 2025.

Además del padre del Muñeco, Máximo era el técnico del equipo Senior de River, que este sábado se trasladó a Chile para jugar un partido de leyendas ante Colo Colo.

X de River Plate

Dolor en Núñez: falleció Máximo Gallardo, padre del 'Muñeco'

La pérdida física del padre del “Muñeco” se dio en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires el pasado viernes por la madrugada

Cabe recordar que Máximo estaba transitando por un delicado cuadro de salud, situación que precipitó el regreso al país de Marcelo para encabezar su segundo ciclo como entrenador del “Millonario”, siendo que hizo mención, entre lágrimas, a lo que ocurría en su entorno familiar durante su conferencia de presentación: “La que pasó fue una semana no esperada para mí a partir de que se empezó a mencionar la posibilidad de volver”, confesó entre lágrimas.

Asimismo, el padre del “Muñeco” trabajó en River durante la primera etapa de su hijo: fue parte del proyecto de juveniles y se desempañó como entrenador del Senior, equipo en el que juegan leyendas históricas de la institución.