El futbolista del Dallas de la MLS, Alan Velasco, le comunicó al club que no volverá a los Estados Unidos y le pidió que acepten la última oferta que envió Boca Juniors, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Luego de dos mercados de pases intentando ficharlo, finalmente Juan Román Riquelme está a un paso de quedarse con su viejo anhelo a cambio de una oferta de U$S 10 millones de dólares por el 90% del pase, la cual será la segunda más cara de la historia.

Si bien resta la confirmación oficial, la negociación está prácticamente encaminada para que se de, ya que Velasco se plantó ante el club estadounidense y llamó al manager de Dallas, a quien le manifestó su deseo de arribar al club de La Ribera.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Ademas, el surgido en Independiente avisó que no regresará a los Estados Unidos y que solicitaba que aceptaran la propuesta, algo que finalmente sucederá. Las ganas del jugador por vestir los colores del “Xeneize”, hicieron posible que la negociación se destrabe.

Solo resta resolver la cuestión de una plusvalía o un porcentaje del pase que en Dallas quisieran retener, para cubrirse ante una posible futura venta del jugador hacia el exterior, por un monto superior a los U$S 10 millones. Será la segunda compra más importante en la historia del club, ya que la primera fue la del propio Juan Román Riquelme para su vuelta tras su paso por Barcelona y Villarreal.