La tensión en Rosario continúa creciendo desde el asesinato de “Pillín” Bracamonte y la pelea por el lugar vacante que quedó en la tribuna está generando conflictos fuera de las tribunas: balearon la casa de “Pitito” Martínez.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la previa al inicio del encuentro que Rosario Central perdió en condición de local por 2-0 ante Racing, en la calle Olegario Víctor Andrade al 1800.

La Policía de la Provincia de Santa Fe secuestró ocho vainas servidas calibre 40, que serán peritadas por la Unidad Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. A su vez, los disparos impactaron en la puerta y el frente del hogar.

Según informó Infobae, “Pitito”, quien es el sucesor natural de Bracamonte en el paraavalanchas de Rosario Central, recibió una amenaza de la banda narco “Los Menores” para que cediera el trono. 

Balearon la casa de 'Pitito' Martínez, el "sucesor" de 'Pillín' Bracamonte como jefe de la barra de Rosario Central

Luego del asesinato de 'Pillín' Bracamonte: ¿cómo está la causa judicial?

El pasado sábado 9 de noviembre se conoció, en Rosario, el fallecimiento del ex jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte. El hecho ocurrió en la noche tras el partido ante San Lorenzo, a varias cuadras del estadio “Canalla”.

Vivió esquivando balas. El asesinato se produjo luego de un tiroteo desde una moto hacia su vehículo, tal cómo habrían sido sus últimos días de vida. En el momento del hecho, se encontraba junto a Daniel "Rana" Atardo, el número dos en “Los Guerreros”, quien también resultó herido y murió minutos más tarde, investigación que comenzó a realizarse el domingo, 24 horas posteriores al acontecimiento.