Bébelo, Rossi y Goltz: las monedas de cambio que pretende Nadur por Alfaro
El Presidente de Huracán buscará que Boca le ceda al menos dos de esos tres apellidos, en concepto de "recomposición" por haberle sacado el DT en la mitad del campeonato. ¿Qué tan posible es que esto suceda? Los detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le cayó bien a Huracán que Gustavo Alfaro abandone el barco en la mitad del río. Entienden el desafío Boca, lo que implica y todos los matices que tiene la cuestión, pero gustar no gustó. Es por eso que, más allá de no poder impedir perder al DT, el "Globo" buscará un resarcimiento de parte del Xeneize en forma de jugadores.
Se fijó en tres que hoy no son titularires y algunos, incluso, más relegados aún. Se trata de un arquero, ya que Huracán también debe resolver el Marcos Díaz-Gate, un defensor y un volante ofensivo-creativo.
Según averiguó "Doble Amarilla", Huracán apuntó a Agustín Rossi, hoy suplente de Esteban Andrada; Paolo Goltz, relegado por Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán el campeonato pasado y a Emanuel "Bebelo" Reynoso, que quedó detrás de Edwin Cardona que, a su vez, estuvo detrás de los puntas que tenía Guillermo: Tévez, Zárate, Pavón, Villa, Benedetto, Ábila.
¿Cómo es la situación actual ahora con nuevo DT en cada caso? Rossi seguiría siendo suplente de Andrada, sin embargo, su mudanza a la Quema parece compleja: su representante ya avisó que se quedará a pelearla en Boca. Lo cierto es que el "1", en ambas semis ante Palmeiras y en la final de ida, ante River, respondió con creces.
En el caso de Paolo Goltz, un pedido explícito de Guillermo Barros Schelotto, habrá que ver que sucede. Con la salida de Lisandro Magallán, sus chances crecen. Ojo, una de las prioridades marcadas por Nicolás Burdisso es la de un central zurdo. Habrá que ver si el ex Lanús persiste en quedarse y remar de atrás o busca nuevos aires.
Reynoso fue un poco víctima de las decisiones del ex DT de Boca, que se olvidó de los generadores de juego y apostó todo a los delanteros con gol que tenía. Así, Edwin Cardona y "Bebelo" quedaron muy atrás para GBS y sus presencias fueron esporádicas, mucho más las del ex Talleres, suplente del colombiano, que a su vez era suplente.
Por Reynoso, Boca pagó en enero de 2018 u$s 1,5 millones a cambio del 60% del pase. En esa negociación, la "T" se quedó con los derechos federativos de Sebastián Palacios y de Juan Cruz Komar. ¿Buscará seducir a Alfaro "Bebelo" o buscará continuidad en otro lado?.