(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A falta de 20 días para el segundo debut del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores, el Xeneize se sigue preparando para saltar a la cancha. Siguen los entrenamientos en Ezeiza.

En paralelo, en La Bombonera, empezaron obras en la platea "L". La idea de la CD Xeneize es cambiar las butacas celestes por otras azules, para así el estadio recupera su fisonomía azul y oro por completo. 

Al respecto, Jorge Amor Ameal celebró el inicio de los trabajos: "Me pone muy contento contarles que comenzamos las obras de remodelación en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules para tener una Bombonera bien xeneize. Un reiterado pedido de socios y socias se pone en marcha. Otro sueño empieza a hacerse realidad", puso en Twitter.

El otro frente abierto en Boca tiene que ver con la posible salida de Carlos Izquierdoz. El central es pretendido en Arabia Saudita. El club argentino rechazó una primera oferta de un préstamo con opción de €2 millones, pero no descarta dejar ir al "Cali" si la oferta del Al-Shabab asciende a un número que los deje más conformes.

El Xeneize, en tanto, volverá a jugar oficialmente el próximo 17 de septiembre en La Nueva Olla de Asunción, cuando enfrente al Libertad de Ramón Díaz en un partido clave para el devenir del grupo. Boca suma 4 puntos y su rival ganó ambos partidos, por lo cual los tres puntos en disputa serán importantes para el futuro de la zona "H" del torneo.