(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Superliga tomó dos decisiones importantes de cara a la posible consagración de Boca como primer campeón del ente liguero. Primero, adelantó el horario del partido a las 19.15, es decir, 45' antes de lo que estaba previsto su inicio. Además, oficializó que, en caso de existir coronación de parte del equipo de Guillermo Barros Schelotto, la misma será en "El Bosque", apenas finalizado el encuentro.

Si bien el partido no se jugó, a Boca dos resultados lo coronan bicampeón del fútbol argentino y, por eso, en el ente liguero se abocaron a organizar lo que será la primera ceremonia de premiación del torneo. Se especuló con que la misma podría ser en "La Bombonera", luego del partido, y con el público de Boca presente. Sin embargo, esta chance se desestimó y, en caso de haber festejo, será en el escenario gimnasista. 

Otra modificación que oficializó Superliga es que el partido Racing-Arsenal, clave por la lucha del ingreso a las copas internacionales, se disputará a las 16.30, y no a las 17.45, tal y como estaba programado desde el principio. La Academia suma 42 unidades y, de ganar, quedará a un punto de la Copa Libertadores, con una fecha por delante. Todo parece indicar que los Coudet pelearán mano a mano con el Rojo. Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo ya consiguieron su pasaje a la próxima edición del certamen.