Boca rompió el chanchito: cerrados Herrera y Battaglia, y al caer Alarcón
El "Xeneize" avanzó en las contrataciones de los futbolistas con actualidad en Atlético Mineiro y Athletic de Bilbao. A su vez, Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol buscan cerrar al volante chileno con actualidad en Huracán. Detalles.
Buenas noticias para Boca: Ander Herrera y Rodrigo Battaglia son nuevos jugadores del "Xeneize". El club cierra la semana con dos nuevas incorporaciones para el equipo de Fernando Gago. A su vez, buscan avanzar por Williams Alarcón, actualmente en Huracán.
El futbolista español, de 35 años, dejará el Athletic Club tras aceptar la oferta del club "Xeneize" y cumplirá su sueño de vestir la camiseta azul y oro. En las próximas horas se conocerá cuándo viajará a Argentina para sumarse al equipo de Fernando Gago.
La situación se solucionó luego de una reunión que mantuvo Herrera con la dirigencia del club vasco en la que manifestó su intención de dar un nuevo paso en el club argentino.
Esta tarde informará cuándo viajará para Argentina para cerrar su vínculo con el "Xeneize". Luego de la revisión médica, firmará contrato por dos años.
Por otro lado, la salida de Battaglia de Atlético Mineiro se destrabó en las últimas horas y hay principio de acuerdo para cerrar el fichaje.
El agente del futbolista mantiene una última reunión en el predio del club galo, se intercambian los papeles y la transferencia se realizará por U$S 1.5 millón. Firmará contrato por dos años con el "Xeneize".
Por otra parte, Boca avanza por Williams Alarcón, actualmente en Huracán. El club de la Ribera le ofreció al “Globo” perdonar la deuda por el pase de Franco Cristaldo (cifra cercana a los U$S 800 mil) y una suma de dinero.
Qué otros jugadores se pueden sumar a Boca
Con Carlos Palacios confirmado, Ayrton Costa ya en el país y las llegadas de Herrera y Battaglia, el "Xeneize" sigue trabajando para incorporar varios refuerzos más.
Además, Alan Velasco también le manifestó a Dallas sus ganas de convertirse en jugador de Boca. La última oferta que envió el club argentino fue de U$S 10 millones por el 90% del pase.