Boca y River terminaron en tablas en una nueva edición del Superclásico: 1-1 con goles de Sebastián Villa de penal y Agustín Palavecino. Fueron expulsados Carlos Zambrano y Milton Casco, ambos por doble amarilla.

El partido inició a favor de River, que tuvo ocasiones claras en los primeros 20 minutos. La primera se dio a los 7', cuando el Millonario tuvo un remate al arco por medio de Rafael Santos Borré que se fue por arriba. Un minuto más tarde, pasó lo mismo gracias a Nicolás De la Cruz. Hubo una nueva chance a los 17', por medio de un tiro libre. El rebote fue cazado por el uruguayo, que desvió el remate.

Hasta pasados los dos tercios de la primera mitad, Boca no tomaba el protagonismo y buscaba ganar de contraataque. Pero River se mostraba sin vuelo futbolístico: sus volantes no brindaban juego al equipo y careció de posibilidades claras para llegar al arco defendido por Esteban Andrada. A los 35', finalmente, el Xeneize tuvo una chance muy concreta en los pies de Carlos Tevez. Se lució Franco Armani con un gran achique que evitó el 1-0.

El tanto llegó a los 41 minutos luego de una falta de Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo. Hubo penal y el remate de Sebastián Villa, potente y al medio, terminó en festejo boquense. Los de Miguel Ángel Russo crecieron tras el tanto, aprovechando los severos problemas que expuso el Millonario en defensa.

En la segunda parte, el control del partido siguió siendo de Boca. Contó con chances muy claras para rematar el encuentro. No obstante, a los 67 minutos, Agustín Palavecino, de cabeza, puso la paridad en el marcador. Posteriormente, fue expulsado Carlos Zambrano y el elenco de Marcelo Gallardo ganó posesión y remates. No obstante, Milton Casco también vio la roja y el partido entró en una meseta hasta terminar igualado.

En la sexta fecha, buscando hacer valer el punto obtenido en el Superclásico, Boca volverá a jugar en La Bombonera contra Talleres. River, por su parte, visitará a Godoy Cruz en Mendoza.