Carlos Palacios volvió a entrenar a la par de sus compañeros en Boca y zafó de una sanción
Luego de su ausencia y el pedido de disculpas, el chileno habló con Fernando Gago y trabajó con el resto del plantel este miércoles por la mañana en Ezeiza
Carlos Palacios continúa siendo noticia en Boca, luego de su faltazo y el escándalo en el que se vio involucrado, habló con Fernando Gago y habría “safado” de una sanción.
El chileno de 24 años, que este martes trabajó de manera diferenciada tras ausentarse en el retorno a los trabajos, este miércoles ya se movió a la par.
Según trascendió, el ex Colo-Colo mantuvo una reunión con el entrenador del “Xeneize” que no lo “sancionaría por indisciplina” y lo incluiría en la lista de convocados para visitar a Newell's.
¿Marca un precedente?
La “no sanción” por parte de Gago a Palacios y la chance de convocarlo pese a su falta a la primera práctica de la semana, podría marcar un precedente luego de los acontecimientos que ocurrieron con Cavani y Medina.
En sus primeros días como DT del “Xeneize”, el uruguayo y capitán quedó desafectado de un partido por “llegar tarde a una charla técnica”. Una sanción disciplinaria, ya que a la fecha siguiente el ex PSG volvió a ser titular y portar la cinta de capitán.
Lo mismo ocurrió con Cristián Medina cuando Gago lo sentó en el banco de suplentes en el partido de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. El volante había pedido no ingresar, se arrepintió, pidió jugar y “Pintita” decidió que mire todo el pleito en el banco.