Carlos Tévez le apuntó a la dirigencia de Boca: "No me identifico con los que están a cargo"
El ídolo del "Xenieze" aseguró estar en la vereda opuesta a la directiva y remarcó que prefiere no opinar, ya que "no me gustaría que nadie se ofenda".
El ex futbolista de Boca, Carlos Tevez, aseguró este miércoles que no se siente “identificado” con la actual dirigencia de la entidad de La Ribera y aunque dio detalles sobre su postura, remarcó que no le gustaría “que nadie se sienta ofendido”.
“Es muy difícil opinar de este lado, mas cuando uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro por no ganar o quedar eliminas de las copas”, arremetió.
Posteriormente, evitó profundizar y marcó una postura distante, aunque si le remarcó que el presente del equipo no es bueno: "Hoy del otro lado, no veo bien al club. Es muy fácil pegarle en este momento".
"No me gustaría que nadie se sienta ofendido, la verdad no es bueno estar de ese lado", sentenció sobre su visión de Boca, que no logró cumplir las expectativas tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y lejos del campeonato, solo le queda la ilusión de pelear la Copa Argentina.
Por último, Tevez expresó que Fernando Gago como nuevo entrenador “le hace bien a la gente de Boca” y le deseó “que le vaya bien”, a quien supo ser su compañero tanto en el club de La Ribera como en la Selección Argentina.
Tevez y un cruce en el pasado con Riquelme
En 2021, Carlos Tevez apuntó con fuertes críticas contra Juan Román Riquelme, a quien consideró responsable de revolucionar el mundo Boca cuando el equipo no atraviesa por buenos momentos. "Dentro de la cancha fue un ídolo pero afuera deja mucho que desear", lanzó.
"Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera y siempre una de las cuestiones que se le critican a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar", expuso el delantero.
“A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decía 'qué bien que juega el equipo de Gallardo'. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…”, añadió.
“Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos. Yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta. Creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca”, sentenció.