Clima caliente en Godoy Cruz: discusiones entre el plantel y el cuerpo técnico, ¿con intento de agresión?
En el encuentro pasado ante Talleres, hubo cruces verbales entre las partes. A raíz de los hechos, un jugador no fue tenido en cuenta para el partido ante Independiente. Detalles.
Godoy Cruz de Mendoza vivió un episodio de gran tensión este sábado, cuando al finalizar el partido ante Talleres, tres futbolistas del primer equipo discutieron de forma álgida con el entrenador Esteban Solari y el hecho escaló violentamente.
Este conflicto interno salió a la luz en la previa al partido frente a Independiente, programado para el sábado 5 de abril. El altercado se produjo cuando los jugadores manifestaron su descontento con las exigencias tácticas del director técnico. La molestia también estuvo relacionada con el rendimiento irregular del equipo en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Uno de los protagonistas identificados, el arquero Roberto Ramírez, no forma parte de los convocados para viajar a Buenos Aires y tampoco formaría parte del listado para viajar a Perú por Copa Sudamericana. Además del presunto intento de agresión, uno de ellos responsabilizó al entrenador por el presente futbolístico del equipo y le sugirió que “sería mejor que dirija la Reserva”.
Por el momento, la dirigencia del conjunto cuyano no emitió declaraciones oficiales sobre el incidente. Sin embargo se espera que en las próximas horas se publique un comunicado aclarando lo sucedido.
La campaña de Godoy Cruz en el Apertura 2025
En lo que va del campeonato, el “Tomba” no logró ganar como local, con sus únicas dos victorias obtenidas fuera de casa. A pesar de esto, acumula siete encuentros sin derrotas, con dos triunfos y cinco empates.
El duelo frente a Independiente Rivadavia, correspondiente a la fecha 12 del torneo, se jugará el sábado 5 de abril a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en un contexto complicado para Godoy Cruz a nivel institucional.