Con polémica, Talleres le ganó al Gimnasia de Maradona y quedó a un punto de Boca
El equipo de Alexander Medina se impuso con goles de Menéndez y Dayro Moreno de penal (mal cobrado por Mastrángelo) y llegó a su cuarta victoria consecutiva. Guanini anotó el tanto del Lobo, que no levanta cabeza. Diego se fue caliente: "Nació malo, siguió malo y va a morir malo", tiró sobre el árbitro del partido.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con polémica, Talleres obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y sigue prendido en lo más alto de la Superliga: le ganó por 2-1 al Gimnasia de Diego Armando Maradona y quedó a un punto de Boca Juniors.
Jonathan Menéndez adelantó temprano al equipo del "Cacique" Medina: anotó a los 11 minutos del partido, empujándola debajo del arco defendido por Alexis Martín Arias. Manuel Guanini, de cabeza, empató el cotejo a los 48 minutos de partido. Dayro Moreno, con un penal inexistente cobrado por Hernán Mastrángelo, puso la victoria para el "Matador" a los 77 minutos.
Con la victoria, Talleres llegó a 16 puntos y se convirtió en el único escolta del líder Boca. Gimnasia, por su parte, sigue sin salir del pozo y se ubica en zona de descenso junto a Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero.