Con un golazo de Aquino, Vélez venció a Sportivo Las Parejas en la agonía del partido y avanzó de ronda
El equipo conducido por Gustavo Quinteros superó 2-1 a los santafesinos que militan en el Torneo Federal A. Abiel Osorio y Claudio Aquino anotaron para los de Liniers, mientras que para el rival lo hizo en propia valla Tomás Guidara. Su rival saldrá entre Arsenal y Estudiantes Río Cuarto. Más allá de formar parte del banco de suplentes tras 10 meses de inactividad, Ricardo Centurión no sumó minutos.
Vélez, con bastante trabajo y varios suplentes, venció por 2-1 a Sportivo Las Parejas, equipo del Federal A que aún no tuvo partido oficiales en el año, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del partido entre Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.
Con los goles de Abiel Osorio en el primer tiempo y Claudio Aquino en el final del complemento, Vélez pudo ganar un partido que lo tuvo con muchos suplentes en el campo. Para el equipo del ascenso había abierto el marcador Tomás Guidara, en contra.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros comenzó a ganar confianza a medida que avanzaba el partido y a presionar con más frecuencia el área del equipo santafesino, aunque sin destacarse especialmente.
Fue Thiago Fernández quien primero puso a prueba al arquero Pablo Fernández cerca del final del primer tiempo, seguido por un intento desde fuera del área de Nicolás Garayalde.
La apertura del marcador llegó al minuto 32, cuando Thiago Fernández recuperó el balón en la zona de ataque tras un despeje corto, realizó un desborde y asistió al delantero Osorio, quien con un potente disparo desde el centro del área puso fin a su larga sequía sin marcar goles.
Para la segunda etapa, Las Parejas reaccionó y puso en aprietos a Vélez, ya que consiguió llegar a su campo y hasta convertir el empate de la mano de Martínez, aunque ayudado por Tomás Guidara en el salto para sacar la pelota del área.
Finalmente, en el cierre del partido, Vélez hizo valer su poderío y con un Aquino muy encendido, puso el 2-1 final con un bombazo al ángulo, después de un pase largo de Agustín Bouzat.