Cubero anticipó su retiro del fútbol y sueña con ser dirigente
El emblema de Vélez expresó en la televisión su decisión de retirarse de la actividad al finalizar el semestre y anticipó que se ve ligado al fútbol en el futuro, pero como directivo. Ya tiene algo en camino para empezar a probarse el traje. Los detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fabián Cubero dirá adiós al fútbol. El emblema de Vélez le pondrá punto final a su carrera al finalizar el semestre. "Poroto" está cerca de cumplir 23 años de carrera y, a los 40 años, dirá adiós.
El emblema del Fortín advirtió que seguirá ligado al fútbol, pero desde lo dirigencial, no desde el banco de suplentes. Lo que "Poroto" no contó es lo que pudo saber "Doble Amarilla".
El jugador ya negoció con la Superliga y, una vez que se retire, será una suerte de "Embajador de la Superliga", así entre muchas comillas. En un cargo que aún no tiene muy especificado sus alcances, y que le servirá al "5" para empezar a probarse la pilcha dirigencial.
Por lo que pudo saber "Doble Amarilla", Cubero será una de las caras del ente liguero y hará cápsulas para las redes sociales del organismo.
En lo deportivo, la lesión que arrastra en la rodilla derecha lo margina de las canchas desde febrero (su último partido fue el 15/02 en el empate frente a Colón) y es el factor decisivo para su decisión: "Me retiro. No estoy para seguir, no me puedo forzar más", expresó en "Podemos Hablar".
"Acá hay que estar al 100% y mi rodilla no da más. No quiero comprometer a la institución", expresó Poroto, todo un símbolo del "Fortín", dónde jugó 618 partidos con la V azulada (es récord), convirtió 17 goles y ganó siete títulos, entre los cuales hay seis torneos locales y una Supercopa Argentina, ante Arsenal.