De la cercanía a la distancia: Se enfriaron las chances para que Russo sea el DT de Boca
El mundo Xeneize se pone picante pensando cuál será el próximo entrenador. Según pudo saber 'Doble Amarilla', la negociación entre el club y Miguel Ángel entró en un impasse y existen posibilidades que no sea el nuevo técnico.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se enfrían las chances para que Miguel Ángel Russo sea el próximo entrenador de Boca. Si bien todos los cañones apuntan a él, cuestiones en el medio hicieron que haya diferencias.
Riquelme fue el primero en pensar este nombre para reemplazar a Gustavo Alfaro, quién ya manifestó no seguirá en el club. El recuerdo de la Copa Libertadores del 2007 es un condimento importante para que sea la opción del Diez, sumado a que conoce como lleva adelante su trabajo.
Sin embargo, según pudo saber 'Doble Amarilla'. a estas horas el pase de Russo entró en un impasse y existen grandes posibilidades que no sea el próximo DT 'xeneize'. Uno de los conflictos sería la conformación del cuerpo técnico. Mientras que el DT lo piensa a Leandro Somoza como su mano derecha y ayudante principal, desde el oficialismo buscan que Sebastián Battaglia ocupe ese rol. Además la posibilidad de incorporar un preparador físico también le hizo ruido a Russo, que quiere defender con uñas y dientes a "su gente".
Si bien no está caído ni mucho menos, la gestión entró en un impasse y ahora es a contrarreloj porque la intención de la nueva dirigencia de Boca es anunciar al nuevo DT el lunes o martes, a más tardar. ¿Habrá opciones B y C?