Debido al poco rodaje, el representante de Farías presiona a Colón y busca reposicionarlo en la órbita de Boca
A pesar del último gol frente a Huracán (de penal), el comienzo del año no fue el esperado para el volante del 'Sabalero'. Suma tres tantos en los últimos 26 partidos y fue titular en uno de los últimos siete encuentros. Ante esto Martín Sendoa, su agente, apunta a que vuelva a ser considerado por los grandes de Argentina. "Se podría reflotar lo de Boca si me llama Román", dijo.
Tras ser la 'joya' del mercado de pases de verano, Facundo Farías no atraviesa su mejor momento en Colón de Santa Fe. A pesar del reciente gol frente a Huracán (de penal), suma pocos minutos y fue titular en uno de los últimos siete encuentros. Ante esto, su representante Martín Sendoa, busca reposicionarlo en la órbita de los grandes de Argentina y aseguró que "se podría reflotar lo de Boca".
Vale recordar que, a lo largo del mes de enero, el agente del joven volante del 'Sabalero' habló en diferentes medios de comunicación asegurando que había ofertas de Boca y River, aunque ninguna fue concreta. Ahora vuelve a plantear el mismo escenario, pero con un jugador que ya no es el mismo protagonista rutilante de los últimos meses.
Farías, de 19 años, fue determinante en el ciclo de Eduardo Domínguez y fue una de las joyas preciadas del mercado de pases. En la actualidad, marcó tres goles en sus últimos 26 encuentros, mientras que en la etapa de Julio César Falcioni dejó de ser titular indiscutido. Sendoa, consciente de la situación, busca presionar a Colón y señalarle las opciones que tendría el jugador.
"Si Facundo no juega, buscaremos otra salida. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Juan Román Riquelme", aseguró Sendoa en Radio del Plata, al mismo tiempo que dijo que cuenta con llamados de Europa y de Palmeiras.
La cláusula de salida de Farías está tasada en U$S 10 millones y el club Sabalero, hasta el momento, no recibió una oferta por ese monto. "Tanto yo como Facundo queremos renovar, para el bien del club y de Facundo, obviamente queremos quedarnos en Colón", contó meses atrás.