En tiempos donde los precios de muchos productos aumentan, el fútbol no estuvo exento. Y la AFA aumentó el valor de la entrada general hace algunas semanas, llevando el precio a $200, pero en Defensa decidieron desobedecer a la Casa y tienen los precios más baratos.

¿Cómo es eso? Según promocionan con bombos y platillos en las redes sociales del Halcón, la general para ver a Defensa de local tiene un precio de 150 pesos. Y según reza la comunicación oficial, el club dice saber “el esfuerzo de la gente día a día, por eso mantenemos los precios bajos”.

La pregunta lógica es quien paga la diferencia, porque a la hora de rendir el dinero de la venta de entradas a la AFA no están contemplados los descuentos que de manera unilateral deciden hacer los clubes, algo por otro lado muy poco habitual. La diferencia de dinero debe pagarla el club, que es quien decidió hacer el descuento.  

En Viamonte no son pocos los que ven en esta acción de Defensa y Justicia un acto de rebeldía de parte de José Lemme y su conducción, como marcando distancia de la AFA.